domingo, 7 de junio de 2009

Boda de María Piera y Tito

Hoooola de nuevo a todos:

Después de que la pobre Raquel haya hecho su parte del trabajo hace mucho tiempo (ella se ha visto todos los videos y fotos y luego las ha montado), ya me ha puesto un ultimatum, o cuelgo el video hoy o me toca limpiar los pañales de Juanlu un año completo, jajajaja.

No hay mucho que decir de este video que no sepáis. Lo pasamos muy, muy bien, tanto en la cena de esa noche, como en el campo el domingo (vaya pasada de fiestón, no faltó ná de ná). Después de habernos comprado una cámara de video se nos olvidó llevarla a la boda de estos pajarillos (vaya guasa con la falta de costumbre...), menos mal que el resto del grupo sí llevaban sus cámaras de fotos, y con un video por aquí, y una foto por allí, algo se ha podido hacer con mucho cariño.

Bueno, la calidad es regular porque en esta página no se pueden colgar videos muy pesados, así que me imagino que no se podrán ver las letras....si alguien lo quiere en calidad original solo tiene que pedirlo y se lo grabamos en CD o en su pendrive.

También lo podéis ver en YOutube, un poco más grande, aunque la calidad, como digo es regular. El enlace es http://www.youtube.com/watch?v=oGlO91-grSc

Besos y abrazos a todos, seguimos en la brecha.

PD: La letra de Jorge Drexler merece la pena, dedicadle un ratito.


1 comentario:

Alfonso dijo...

Impresionante la producción y la canción preciosa. Una pena que las imágenes no tengan mejor calidad.

Alf.