jueves, 11 de agosto de 2011

Resumen de la Boda de Laura y Nacho

Para alegrarnos un poco, os colgamos un breve recuerdo de lo bien que lo pasamos en la boda de Nacho y Laura. Sólo es un pequeño resumen porque ya hay unos encargados del video oficial, y seguro que ellos lo hacen estupendamente.
Lo dicho, ¡va por los novios! Original y moderno, esperamos que este clip os guste.
En breve colgaremos el enlace en youtube con mejor resolución, para que al menos reconozcáis las caras. Un beso a todos (y dos besos para aquellos que quieran dejarnos un comentario).

(ahora escribo yo, Rafa, lo de antes era de Raquel).- Este es el primer video íntegramente editado por Raque, en un alarde de dedicación y técnica. Si creéis en ella tocad las palmas (para los que no lo sepan porque no tengan infancia, es lo que dicen para salvar a Campanilla).

Añadido: Ya tenemo el video en youtube con Mayor resolución. El enlace es http://www.youtube.com/watch?v=OowE6UwC6Jg
Abrazooos


5 comentarios:

raquel dijo...

artista, qué eres una artista!!! sólo una pega, no sale Juanlu!!

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole, me encanta!!!,gracias por regalarnos estos videos tan bonitos y bien hechos, que recuerdos....Viva los novios y los invitados...jejje:Un beso artista.Vane

Anónimo dijo...

que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los vellitos de punta!!!! un resumen estupendo!
Cristina.

Anónimo dijo...

que bonito Raquel!!me encanta!!ha quedado genial y la cancion me encanta, tiene una letra preciosa. muchas gracias por el video y todo el trabajo que lleva el hacerlo, montarlo....es un detallazo!!un beso muy gordo y gracias. Laura.

Anónimo dijo...

q bonito!!!!!!!! me encanta!!!! por fin he podido ver un poco de la iglesia que me la perdí:( rakel, estupendo, enhorawena!!! está claro q te llevastes los genes creativos eh??? un besito enorme:)eva:)