viernes, 3 de agosto de 2012

Mesas de la Boda de Iván y EVa

Para no aburir a los novios, pensamos que la manera más divertida de poner las mesas en el video de la boda era esta: a modo de títulos de crédito.

¡Por Dios! Ponednos comentarios....hemos tenido más 300 visitas en 3 días y solo habéis puesto ¡3 comentarios!, y uno de ellos es de la novia.....(snif, snif).

Comentarios, por favor...que me lo quitan de las manos....


5 comentarios:

Mariló dijo...

Hola, chicos, enhorabuena por todo, por la boda, por vuestra dedicación y por emocionarnos. Hemos vuelto a ver el video de nuestra boda y no he podido evitar que se me salte una lagrimilla. Un beso muy fuerte desde Logroño.

Tesera Estudio dijo...

Hola Marilola. Eso sí que nos llega al alma, saber que nuestros montajes os sirven de recuerdo. Y eso que vuestro vídeo fue el primero, sin recursos ni experiencia, con un ordenador que se bloqueaba continuamente... Pero no quedó mal (para lo que sabíamos de informática en aquel entonces)
Nos vemos en cuestión de dos semanas. Un beso.

Anónimo dijo...

Otra vez las emociones a flor de piel... Cuántos recuerdos juntos!! Y GRACIAS a Tessera Estudio porque es maravilloso lo que hacéis.

Paula

Anónimo dijo...

Precioso!viendolo, se revive aquel dia y lo bien que lo pasamos, las risas, los nervios, la emocion....me encanta, sois unos artistas!!enhorabuena a todos y a los novios por ese dia maravilloso!. besos Laura L.

Alfejarque dijo...

Sois unos cracks!!! qué chulada! muy imaginativo y dinámico.