domingo, 9 de septiembre de 2012

Booktrailer "Cuando Santi decidó ser rey"

Pues parece que ahora nos vamos a dedicar a hacer booktrailers.
Esta mañana me ha regalado Rafa por mi cumpleaños (aunque fue ayer, pero acababa de salir del horno) el booktrailer de mi libro y debo deciros que es todo lo que podría pedir.¡Ole, ole y ole!
Cuando Juanlu lo ha visto ha dicho "Yo quiero ver esa peli" jajajaja. A ver, ¿hay algún director leyendo estas líneas?
Próximamente abriré la página oficial del libro para ir colgando cositas y para contaros que la segunda parte, ¡está ya en proceso!. Además Nono, el ilustrador de Santi, se ha prestado a seguir dibujando. Ya os pondré los datos de su página y podréis admirar sus dibujos.
Os adjunto la dirección del booktrailer en youtube, porque me imagino que al cargarse, bajará la calidad y en youtube podéis verlo en máxima calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=sxULRc1PzAo


¡Apagad las luces y acción!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!! Rafa enhorabuena!!!! Jo, entran ganas de una peli!!!! Lo de directores de cine aun no lo tenéis planteado no? Jejeje....
Me ha encantado, aúnq el libro lo merece!!!!
Como siempre un tbjo muy bien exo!!!! Animo y seguid así q cada vez somos mas vuestros seguidores!!!!
Eva:)

Alfejarque dijo...

Qué chulada la promo!!!!
Qué tiemble pixar!!

Cris en la India dijo...

Te he concedido un premio Liebster.Para ver toda la informacion visita el siguiente link: http://crisenlaindia79.wordpress.com/2013/11/28/premio-liebster/